jueves, 26 de julio de 2012

Resolución del FPR6: Reto Hacking de Julio – ¡Killo! ¡onde ectá mi clave!

Tal y como se sugiere en el título, postearé la solución al reto Hacking  6, creado por los chicos de Flu-project

Para mi ha sido todo un placer que la gente de Flu-Project me haya seleccionado para publicar mi solución, ha sido muy satisfactorio para mi.

Se trata de un reto de reversing bastante sencillo, pero que para los que empiezan en este mundillo les puede venir bien. 

He intentado explicarme lo mejor que mi tiempo me ha permitido, por lo cual, si en algo deseas profundizar, no dudes en exponerlo.

Espero de verdad que os guste y ya os digo, que pronto habrá muchos más retos resueltos. Estad atentos.

Descarga:

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo, de haber podido ponerme con ello, me hubiera metido en un berenjenal de cuidado. Un descompilador en ensamblador y... ala!!! a probar como un descosio a ver si me salía algo. Tendría que ponerme a probar este tipo de cosas... Otra vez. Puede que con con el Oly pueda hacer algo. O con el... ¿PE Explorer? Era algo similar. No me acuerdo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Agux, todo es cuestión de buscar algo de tiempo y ganas. Por cierto, ¿vas a ir a la NoCoN?. Si así fuera, nos veremos por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar