miércoles, 7 de noviembre de 2012

II CONGRESO DE SEGURIDAD NAVAJA NEGRA (Albacete - 30 de Noviembre y 1 de Diciembre)



Si eres un entusiasta y apasionado de la seguridad de la información y por ende de la seguridad informática has de saber que los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se celebrará en Albacete las II CONFERENCIAS DE SEGURIDAD "NAVAJA NEGRA"

Contara con 11 ponentes de excepción más un servidor, o sea, yo mimo.

La charlas serán variadas y con gran valor instructivo como:

  • All your appliances are belong to us. Presentación de un 0-day
  • Show me your Intents
  • HASH COLLISIONS: Welcome to the (un)real World!
  • Take a walk on the wild side
  • A brief introduction to reversing code with OllyDbg and other tools
  • From mail to jail: Exploit your ex.girlfriend
  • (in)Security in Mobile Communications
  • IPv6 vs IDS, se aceptan apuestas...

Se realizarán en el SALON DE ACTOS DEL CEEI (Centro Europeo de Empresas de Innovación) el viernes en horario de tarde y el sábado en horario de mañana e impartidas por reconocidos profesionales.

Son completamente gratuitas pero es necesario registrarse (aforo limitado). 

La información sobre las charlas, está disponible en el apartado Itinerario del Congreso. Si os desplazáis desde fuera de Albacete, hay descuentos de Renfe y del Hotel Beatríz para alojaros. También tenéis el Cartel Oficial para descargar.

Toda la información se encuentra disponible en http://navajanegra.com/

Por la parte que a mi me toca, intentaré haceros pasar aproximadamente 1 hora entretenida, amena y si es posible didáctica al máximo.

No dejéis pasar esta ocasión, os espero a todos en Albacete!!!

2 comentarios:

  1. Hola Longinos,he estado mirando unas cosas de la uned en google y aparecio tu nombre no se como.

    Creo que nos conocemos hace muchos años,soy de Arganda y hago Derecho en la Uned.Si eres el que yo pienso trabajamos juntos,ese nombre no se olvida.He intentado mandarte un correo por el correo interno de la uned pero me dice que no existe tu correo.Si eres tu contesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me acuerdo!!! Que alegría volver a saber de vos y además hecho todo un licenciado en derecho ;), casi nada.

      Podríamos planear una conversación más extensa, quizás por skype o algo similar.

      Apunta mi email y nos ponemos en contacto:

      longinos.recuero.bustos@gmail.com

      Bueno figura, esatmos en contacto ;)

      Eliminar