sábado, 5 de enero de 2013

Solución al reto ksydfius's What Is This


Solución al reto ksydfius's What Is This, perteneciente al concurso 12 del 2012 de la lista CrackSLatinoS.

Se trata de un reto que por su naturaleza lo hace inmensamente divertido.

Mezcla componentes esteganográficos y la plataforma donde se desarrolla es como poco inusual.

Sin duda es uno de esos retos que no se olvida con facilidad.

La relación de fichero anexados es:
No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a todos los que de una manera u otra han contribuido en la resolución de este reto:
  • @Telecobydefault
  • @sisco_0
  • DrQ
  • Apuromafouser001
  • poxyran
  • @NoxOner
  • @RicardoGomez94
  • Negux
  • DAGR
Felices Reyes a tod@s.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades tío! Eres un máquina. ¡Vaya reto complicado! He tenido que releer el pdf un par de veces, por que me perdía con las pruebas que fuiste realizando. Otra vez, me quito el sombrero frente a ti!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias WiNSoCk. Me alegra mucho que te haya gustado.

    ¿Dices que te has tenido que releer el reto un par de veces?, quizás sea porque no lo explico del todo bien. Me gustaría que me confirmases esto, es decir, dame tu opinión a cerca de como está redactado el tutorial. Lo mismo es que no he sabido plasmar del todo bien la solución.

    Si te ha gustado este, prepárate para el que publicaré en unos días ¡ Tremendo! ;)

    Un abrazo WiNSoCk.

    ResponderEliminar